Vamos a sincerarnos un momento. La mayoría de nosotros no tenemos tiempo para una hora de yoga ni para treinta minutos diarios de meditación. Ya nos sentimos bastante abrumados tal como estamos; nuestra práctica espiritual no tendría que añadir más tensión.


Por eso he elegido cuidadosamente 108 técnicas simples para combatir nuestros problemas habituales: estrés, agotamiento, frustración, celos, resentimientos. Las cosas que hemos de afrontar a diario. Este libro está diseñado para que puedas alcanzar la paz y experimentar milagros ya.

Inspiradas en algunas de las grandes enseñanzas espirituales, estas herramientas prácticas te ayudarán a eliminar obstáculos y te harán la vida más fácil. Se trata de meditaciones poderosas y transformadoras, modernizadas y expuestas en forma de técnicas fáciles de digerir para que encajen en tu estilo de vida.

A lo largo del libro comparto principios de Un curso de milagros, del Kundalini yoga y de meditación. Estas herramientas pueden ayudarte a encontrar la conexión con tu fuerza interna. Cuando las practiques, el temor desaparecerá, surgirá la inspiración y se instaurará una sensación de paz.

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search